ELECCIONES 20-N

Eloy Suárez, propuesto como cabeza de lista

Desde junio de este año Suárez es el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Zaragoza, que cuenta con 15 concejales a un escaño de la mayoría absoluta.

Eloy Suárez, portavoz del PP Aragón.
Suárez ofrece un 'pacto por Zaragoza' al resto de partidos
C. MONCÍN

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Zaragoza ha propuesto esta tarde a Eloy Suárez Lamata como cabeza de lista al Congreso de los Diputados.


La propuesta deberá ser ratificada por el Comité Electoral del Partido Popular, han informado desde el PP en un comunicado.


Eloy Suárez, nació en Tudela (Navarra), 8 de febrero de 1962. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y posee un Master IESE de Gestión Pública.


Es funcionario del Cuerpo de Habilitados Nacionales Secretario-interventor y ha sido diputado del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón en la legislatura 2003-2011. En la legislatura 2008-11 ha ejercido la portavocía del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón.


Desde junio de este año es el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Zaragoza, que cuenta con 15 concejales a un escaño de la mayoría absoluta.


Además, ha sido coordinador adjunto al presidente provincial de Huesca del Partido Popular de Aragón (2000-2003) y vicesecretario de Organización regional del Partido Popular de Aragón (2001-2003), junto a coordinador adjunto al presidente regional del Partido Popular de Aragón (2003-2007).


Es miembro del Comité de Dirección del Partido Popular de Aragón desde el año 2000 hasta la fecha.