Detenido por orinar en la calle e intentar agredir a los policías

Un joven ha sido detenido esta madrugada en el Casco por intento de agresión a los agentes. Además, la Policía ha detenido a dos conductores por alcoholemias y ha identificado a un hombre por hurtos.

Un joven de 28 años, M.L.A., ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de un delito de resistencia grave e intento de agresión contra los agentes de la autoridad, al intentar identificarle por estra realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Los hechos han ocurrido a la 1.30 en la calle Danzas, en el Casco Histórico, según informa la Policía Local.


Además, dos conductores han sido detenidos esta madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol. La primera detención ha sido en la avenida de Goya, a la altura de Cortes de Aragón, a la 1.20. Una patrulla de la Policía Local ha observado que un turismo no ha respetado un semáforo en rojo. Después han comprobado que el conductor tiene el permiso de conducir suspendido hasta 2014 por sentencia judicial y arrojaba una tasa de alcohol superior a lo permitido, por lo que se le imputan dos delitos contra la seguridad vial.


A.P.M., de 20 años, ha sido interceptado en un control preventivo de alcoholemia en la avenida de Cesáreo Alierta, 4, a las 2.14. El conductor también arrojaba una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.


Y a las 3.45, la Policía Local ha interceptado a F.D.A., de 24 años, cuando se encontraba siguiendo a otras personas en actitud sospechosa en la calle Galo Ponte, en el Casco Histórico. Al darle el alto, le han intervenido dos teléfonos móviles ajenos a su propiedad, por lo que se han abierto diligencias judiciales contra él.