Worten inicia el proceso de selección de 16 empleados

Busca a través de Infojobs personal base y coordinadores, además de al director de la tienda.

Worten cuenta actualmente con 39 tiendas en toda España
Worten cuenta actualmente con 39 tiendas en toda España
Worten

La empresa Worten, especializada en la venta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha comenzado el proceso de selección de 16 empleados a través del portal de internet Infojobs.


La compañía, que tiene previsto abrir dentro de unos meses su primer centro en la provincia de Soria, que se ubicará en la urbanización Camaretas de la localidad de Golmayo, solicita 13 trabajadores para sala de ventas, servicio de postventa y cajas y personal para el almacén. Quienes quieran acceder a este proceso de selección deberán haber cursado al menos Educación Secundaria Obligatoria y contar con una experiencia mínima de un año en un puesto similar al solicitado.


La oferta de empleo reseña que se solicita disponibilidad completa durante un mes, que podría ser julio o agosto, para realizar el correspondiente periodo de formación y el montaje de la tienda, trabajos que serán remunerados, tal y como indica.


Este miércoles ya se habían superado las 150 inscripciones para optar a una de estas 13 plazas disponibles.


La página web de búsqueda de empleo también registra una oferta para encontrar a quienes ocupen el puesto de director de tienda y de coordinadores para el área de venta y para el servicio de postventa. Cada uno de estos mandos intermedios tendrán a su cargo a una plantilla formada por entre seis y diez trabajadores. Los estudios mínimos que se solicitan son Formación Profesional de Grado Superior. El responsable de la tienda deberá contar con una experiencia mínima de tres años en un puestos similar y el coordinador de ventas y de postventas dos. Además se solicita experiencia en gestión de equipos, orientación comercial, iniciativa, organización, trabajo en equipo y dinamismo, manejo de herramientas informáticas y disponibilidad horaria.

En la tarde de ayer se habían inscrito más de 80 personas para aspirar a cubrir estas tres vacantes.


La multinacional tiene previsto abrir sus instalaciones junto al Centro Comercial Camaretas, cuyas obras avanzan a buen ritmo, en el mes de octubre. La nave contará con 1.200 metros cuadrados y se espera que esté finalizada a finales de julio, para que agosto y septiembre se dediquen a equipar y montar el interior de las instalaciones, situada junto a la que también está construyendo actualmente la compañía de equipamiento deportivo Decathlon. La inversión prevista por Worten para su implantación en la provincia ronda los 1,5 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión