Despliega el menú
Aragón

Villarrubia aboga por el diálogo para evitar que al año que viene haya conflictos

El aspirante ha apostado por el consenso entre las partes minimizar "los desencuentros".

Villarrubia acusa a López de "deslealtad" tras la dimisión de mitad ejecutiva
Villarrubia aboga por el diálogo para evitar que al año que viene haya conflictos
Efe

Julio Villarrubia, aspirante a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León, ha instado a detractores y defensores del Toro de la Vega a que "se sienten en una mesa para buscar los mejores puntos de encuentro", ha declarado a los periodistas en un acto con afiliados y simpatizantes.

Julio Villarubia, ante las declaraciones contrarias del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sobre el Torneo del Toro de la Vega en Tordesillas (Valladolid), ha apostado por el consenso entre las partes afectadas para que el próximo año se pueda tener una celebración con "menos desencuentros".

El precandidato ha acudido a una acto con militantes y simpatizantes del partido en un centro cívico de Valladolid para concluir la fase de recogida de avales, plazo que finaliza este jueves por la tarde, con el fin de dialogar y debatir propuestas.

En el acto, los militantes han hablado de temas como educación, despoblación y lucha contra la corrupción para "llegar a la elaboración de una ruta alternativa de Gobierno en Castilla y León"

"Vamos a proponer propuestas alternativas que han salido de la sociedad, en las nueve provincias", ha declarado Villarrubia.

El aspirante ha animado a los militantes a "luchar con pasión por nuestra tierra y a luchar por tanta gente que lo está pasando mal".

Etiquetas