Nueva promoción de Binter para volar entre Zaragoza y Canarias en primavera desde 89 euros

La aerolínea canaria ofrece billetes de vuelo para viajar entre la capital aragonesa y las islas que puedes comprar hasta el próximo 19 de febrero.

Avión de Binter en el aeropuerto de Zaragoza.
Avión de Binter en el aeropuerto de Zaragoza.
Toni Galán

Las oportunidades para viajar en avión desde Zaragoza son cada vez mayores. Las conexiones del aeropuerto de la capital aragonesa con el resto de España, o bien con destinos internacionales, son muy atractivas y nos permiten conocer lugares de lo más interesantes. Y aunque volar al extranjero es muy llamativo, hacer una escapada a las islas y disfrutar de la playa, el buen tiempo y su gastronomía es un plan ideal que no se puede rechazar. Por ello, Binter te lo pone fácil y lanza una nueva promoción de vuelos entre el aeropuerto de Zaragoza y las Islas Canarias para viajar esta primavera.

Promoción de vuelos entre Zaragoza y Canarias para primavera con Binter

Binter lanza una nueva promoción disponible hasta el lunes 19 de febrero que ofrece vuelos entre Zaragoza y Canarias con billetes para viajar entre el 15 de abril y el 14 de junio de 2024 desde 89,45 euros. Eso sí, la condición es que siempre se debe comprar ida y vuelta en las fechas señaladas

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que Binter realiza entre estas islas.

Cómo comprar los billetes de la promoción de Binter

Las personas que quieren aprovechar esta promoción pueden comprar los billetes para volar a Canarias a través de los distintos canales de venta de la compañía: su página web, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, y las agencias de viajes, donde podrán consultar todos los detalles.

Vuelos de Zaragoza a Canarias en 2024 con Binter

Este 2024, el aeropuerto de Zaragoza y las islas cuentan con una conexión de cuatro vuelos a la semana gracias a la aerolínea Binter. Los vuelos directos parten desde la capital aragonesa y tienen dos destinos: Gran Canaria, los lunes y miércoles, y Tenerife Norte, los viernes y domingo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión