Spas de lujo cerca de las estaciones de esquí del Pirineo aragonés

Si además de disfrutar al máximo de las pistas de esquí del Pirineo quieres relajarte en entornos únicos y con las mejores vistas, estos son algunos de los mejores spas en esta zona de Aragón.

Spas en los que disfrutar de un buen día de descanso en el Pirineo
Spas en los que disfrutar de un buen día de descanso en el Pirineo
Aragón Hills Hotel & Spa

Tratamientos relajantes, rejuvenecedores, piscinas, saunas, baños turcos... En Aragón contamos con una amplia oferta de hoteles-spa en los que disfrutar de una experiencia inolvidable en un oasis de tranquilidad con la combinación perfecta de lujo, comodidad y bienestar. Si, además, lo hacemos en entornos naturales espectaculares como los del Pirineo aragonés, mejor que mejor. Y ahora, con la apertura de todas las pistas de la comunidad, no se nos ocurre mejor plan. Estos son algunos de los mejores spas cercanos a las estaciones de esquí de esta zona para visitarlos durante estas fechas y que son perfectos para una escapada de fin de semana, esquíes o no.

Hotel & Spa Real de Jaca

En Jaca se ubica este espacio de bienestar ideal para relajarse, llenarse de vitalidad y cuidar la salud a través de un circuito de una hora de duración en el que se combinan diversos elementos que activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. Se trata de una experiencia única en unas modernas y nuevas instalaciones. Si quieres disfrutar de sus jacuzzis, sauna húmeda, sauna seca, ducha bitérmica nebulizante, cromoterapia... tienes que reservar a través de su página web o llamando al teléfono 974 36 30 08.

SOMMOS Hotel Benasque Spa

El SOMMOS Hotel Benasque Spa se encuentra en Benasque. Su ubicación privilegiada en pleno Pirineo aragonés y su amplia gama de tratamientos y servicios de bienestar ofrecen una experiencia única. Cuenta con piscinas termales, saunas y jacuzzis, y su entorno natural es perfecto para aquellos que buscan combinar el bienestar con actividades al aire libre, como senderismo o esquí. Hay que reservar a través de la página web o llamando al teléfono 974 55 10 11.

Spas en los que disfrutar de un buen día de descanso en el Pirineo
Spas en los que disfrutar de un buen día de descanso en el Pirineo
SOMMOS Hotel Benasque Spa

Oroel Hotel & SPA, en Jaca

A los pies de la Peña Oroel, en Jaca, no te pierdas un auténtico viaje sensorial de relajación y renovación en el SPA del Hotel Oroel. Cuenta con un circuito de 60 minutos que incluye piscina, duchas sensaciones, fuente de hielo, sauna y hammam. Entre los servicios que ofrece se encuentra el Jacuzzi Burbujeante y la aromaterapia, ideales para relajarte tras un día de deporte en la nieve. Se puede reservar a través de la página web o llamando al teléfono 974 36 24 11.

Aragón Hills Hotel & Spa, en Formigal

Ubicado a los pies del Formigal esqui resort, en Formigal, es un hotel de 4 estrellas que ofrece un servicio de "Spaxion Spa", ideal para relajarse después de un día de aventuras en la montaña. El hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones, incluyendo estándar con vistas a la montaña, superior con bañera de hidromasaje y suites dúplex. Hay que reservar a través de la página web o llamando al teléfono 974 56 34 52.

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Este lugar, pensado para que el viajero sienta la tranquilidad y serenidad que da la naturaleza, se ubica también en el corazón de los Pirineos aragoneses, entre Canfranc y Candanchú y junto a las estaciones de esquí de Candanchú-Astún y Le Somport, y a pocos kilómetros de Jaca. El Petit Spa de Santa Cristina es una área del hotel que incluye bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y piscina cubierta climatizada. Para reservar una estancia aquí tienes que hacerlo a través de su página web o llamando a los teléfonos 974 373 300 o 686 285 283.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión