Los nueve mejores spas de Aragón para un fin de semana de desconexión total

Relajarse en impresionantes entornos naturales es lo mejor para escapar de la rutina y el estrés. Estos son algunos de los mejores spas ideales para visitar en otoño e invierno en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Este es uno de los spas que podemos disfrutar en Aragón este otoño e invierno
Este es uno de los spas que podemos disfrutar en Aragón este otoño e invierno
​Hotel Spa Aguas de los Mallos

Cuando ya parece que llega el frío, lo que más apetece para desconectar de la rutina y el estrés es escapar a entornos naturales y disfrutar de tratamientos relajantes, rejuvenecedores, piscinas, saunas, baños turcos... En Aragón contamos con una amplia oferta de hoteles-spa en los que disfrutar de una experiencia inolvidable en un oasis de tranquilidad con la combinación perfecta de lujo, comodidad y bienestar. Estos son algunos de los mejores spas de las tres provincias para visitarlos durante estas fechas perfectos para una escapada de fin de semana.

Tanto por la variedad de los servicios que ofrecen como por los entornos naturales en los que se ubican, así como la excelente reputación que ostentan, hemos seleccionado nueve spas de HuescaZaragoza y Teruel para que escojas el que más te guste y pases unos días de ensueño y relax en Aragón.

Spas para relajarse en Huesca

  • ​SOMMOS Hotel Benasque Spa, en Benasque. Su ubicación privilegiada en pleno Pirineo aragonés y su amplia gama de tratamientos y servicios de bienestar ofrecen una experiencia única. Cuenta con piscinas termales, saunas y jacuzzis, y su entorno natural es perfecto para aquellos que buscan combinar el bienestar con actividades al aire libre, como senderismo o esquí. Hay que reservar a través de la página web o llamando al teléfono 974 55 10 11.
  • Barceló Monasterio de Boltaña, en Boltaña. Está ubicado en un impresionante monasterio del siglo XVII, rodeado de hermosos paisajes y vistas panorámicas. Sus instalaciones incluyen piscinas, baños de vapor y una amplia gama de tratamientos de spa personalizados que van de masajes relajantes y envolturas corporales a otros tratamientos revitalizantes. Para reservar hay que hacerlo a través de la página web o llamando por teléfono al 971 92 80 21.
  • Hotel Sancho Abarca Spa Huesca, en Huesca. En pleno corazón de la capital oscense, este hotel es un refugio de bienestar y tranquilidad que destaca por su elegancia y sofisticación con servicios y tratamientos de spa en piscinas climatizadas, jacuzzis, saunas y salas de tratamientos individuales. Cuenta con masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales, así como de circuitos de agua. Para reservar hay que hacerlo a través de la página web o llamando al teléfono 974 22 06 50.
  • ​Aragón Hills Hotel & Spa, en Formigal. Ubicado a los pies del Formigal esqui resort, es un hotel de 4 estrellas que ofrece un servicio de "Spaxion Spa", ideal para relajarse después de un día de aventuras en la montaña. El hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones, incluyendo estándar con vistas a la montaña, superior con bañera de hidromasaje y suites dúplex. Hay que reservar a través de la página web o llamando al teléfono 974 56 34 52.
Los spas de SOMMOS Hotel Benasque Spa, Aragón Hills Hotel & Spa, Complejo La Trufa Negra y Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo en Aragón
Los spas de SOMMOS Hotel Benasque Spa, Aragón Hills Hotel & Spa, Complejo La Trufa Negra y Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo en Aragón
H. A.

Spas de Zaragoza para desconectar de la rutina

  • Monasterio de Piedra, en Nuévalos. Ubicado en un entorno natural impresionante, este antiguo monasterio convertido en un exclusivo spa es uno de los mejores de Zaragoza y ofrece una experiencia única de relajación y conexión con la naturaleza. Sus instalaciones incluyen piscinas, saunas, baños turcos y una amplia gama de tratamientos revitalizantes con el privilegio de admirar las hermosas vistas de los jardines y cascadas que rodean el monasterio. Para reservar hay que hacerlo por teléfono llamando al 976 87 07 07, a través de la página web o por email: spa@monasteriopiedra.com.
  • Hotel Spa Aguas de los Mallos, en Murillo de Gállego. Su arquitectura moderna y elegante nos invita a relajarnos en un ambiente acogedor y lujoso. Su spa cuenta con una amplia gama de tratamientos terapéuticos y de bienestar, así como piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje y saunas. Y, además, cuenta con un restaurante en el que disfrutar de la exquisita gastronomía local. Hay que reservar a través de la página web, escribiendo a la dirección de email (reservas@hotelaguasdelosmallos.com) o llamando al teléfono 974 38 31 32.

Spas para una escapada en Teruel

  • Complejo La Trufa Negra, en Mora de Rubielos. Situado en la encantadora localidad de Mora de Rubielos, ofrece una experiencia de lujo y bienestar con unas espectaculares vistas panorámicas de los alrededores. Su spa cuenta con modernas instalaciones que incluyen piscinas, sauna, baño turco y una amplia variedad de tratamientos rejuvenecedores. Hay que reservar a través de la página web o llamando al teléfono 978 80 71 44.
  • ​Hotel & Spa Balfagón Alto Maestrazgo, en Cantavieja. Está enclavado en pleno corazón del Alto Maestrazgo, y combina el encanto tradicional con un estilo contemporáneo. Sus instalaciones de spa ofrecen un refugio de paz y tranquilidad en sus baños, jacuzzis, circuitos de agua y masajes relajantes. Es una opción ideal para los amantes de la naturaleza. Para reservar hay que hacerlo por teléfono llamando al 964 18 50 76 o a través de la página web.
  • ​Spa Hotel Ciudad de Teruel, en Teruel. En pleno centro de la ciudad de Teruel, se encuentra este establecimiento familiar que te ofrece una experiencia única de relajación para disfrutar de un tiempo de calidad en familia mientras te relajas por completo. Con un spa de 900 metros cuadrados y es perfecto tanto para adultos como para niños, ya que cuenta con un parque acuático infantil y una sala de juegos para los más pequeños: DinoSpa, SpaCinema y DiscoSpa. Hay que reservar a través de la página web o llamando al teléfono 978 61 86 18.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión