Cómo votar para que Huesca gane los premios al mejor destino turístico del mundo

El 20 de agosto termina el plazo para que los ciudadanos puedan votar por la candidatura oscense en la los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo.

La espectacular cascada de las Gorgas del Alba
La espectacular cascada de las Gorgas del Alba
José María Cereza

Que Huesca es un paraíso natural es algo que sabemos en Aragón y en medio planeta. La provincia oscense está nominada a los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo en la categoría 'Destino Líder en Turismo de Aventura en Europa 2023' y 'Destino turístico emergente líder en Europa 2023'. Además, el nuevo hotel de Canfranc Estación compite para ser el 'Nuevo Hotel Líder en Europa 2023' en estos reconocimientos, los más importantes a nivel internacional que este 2023 celebran su edición número 30. El plazo para que los ciudadanos de toda Europa voten a través de internet termina el 20 de agosto y los ganadores de este sondeo mundial de gran reconocimiento se conocerán en la gala de de entrega de premios del 30 de septiembre en Georgia. 

Cómo votar a Huesca en los Óscars del turismo

Para conseguir que las tres candidaturas de Huesca se coronen como líderes del turismo mundial es necesario votar en la web (https://www.worldtravelawards.com). El procedimiento para hacerlo correctamente es el siguiente:

- Registrarse. Para emitir el voto es necesario acceder a la web de los World Travel Awards y pulsar en 'Vote'. Una vez dentro es necesario hacer click en 'Register' y dar el correo electrónico.

- Verificar el correo electrónico. Para votar hay que confirmar el email a través de un correo que llega a la bandeja de entrada. Aunque también puede acabar en el 'spam'.

-Votar. Una vez confirmado el registro se debe acceder a las votaciones de la categoría Europa donde aparece Huesca en tres categorías diferentes:

  • 'Huesca la Magia, Spain': categoría número 2. Europe’s Leading Adventure Tourism Destination. (Destino de turismo de aventura líder en Europa)
  • 'Huesca la Magia, Spain': categoría número 52. Europe’s Leading Emerging Tourism Destination (Destino turístico emergente líder en Europa)
  • Canfranc Estación, Royasl Hideaway Hotel: categoría 102 (Europe´s Leading New Hotel) (Nuevo Hotel líder en Europa). 
Instrucciones para votar por Huesca
Instrucciones para votar por Huesca
Huesca La Magia

Además, las redes sociales son la mejor forma de difundir la votación y conseguir que más gente apueste por Huesca como ganador de los premios al mejor destino turístico europeo. Lo mejor es compartirlo en Facebook, Twitter o Instagram añadiendo este enlace de votación en los 'stories'. https://bit.ly/VOTAworldtravelawards.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión