Una semana más para votar el cartel del Pilar

Señala que el limitado periodo de tiempo inicialmente establecido, de apenas diez días, podría haber condicionado la cifra de participantes, y por eso se ha decidido extender el plazo.

Candidatos a cartel del Pilar 2014
Candidatos a cartel del Pilar 2014_2
HA

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural ha decidido ampliar una semana el plazo para participar en la votación para la elección del próximo cartel de las Fiestas del Pilar 2014.


El plazo expiraba este lunes, pero se ha decidido prorrogar el plazo en siete días para favorecer la participación y garantizar el acceso a la votación del máximo de ciudadanos, indican en una nota de prensa fuentes municipales.


Nunca antes en la historia de Zaragoza los ciudadanos han podido participar en la elección del cartel de fiestas, añaden las mismas fuentes, quienes apuntan que esta novedad, unido al sistema de votación escogido (a través de la web municipal "www.zaragoza.es") y el limitado periodo de tiempo inicialmente establecido, de apenas diez días, podría haber condicionado la cifra de participantes, y por eso se ha decidido extender el plazo.


Ahora, los zaragozanos tendrán de tiempo para votar hasta el próximo lunes, 26 de mayo, a las 14.00.


Los participantes pueden elegir su cartel favorito entre los cinco seleccionados por un jurado de expertos, con el único requisito de ser titular de la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza y acceder a la página web municipal 'www.zaragoza.es'.

Los ciudadanos que no tengan acceso a internet pueden acudir a votar a la sede de Zaragoza Cultural, al Torreón Fortea, así como a cualquiera de los centros de la red municipal de Bibliotecas de Zaragoza.


Los cinco carteles finalistas ('Las fiestas empiezan con Z', 'Zarajotas', 'El besico, 'Cierzo' y 'Los cuadradicos del cachirulo') pueden verse en formato digital en la web y físicamente en Torreón Fortea.