Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Una colisión entre un coche y un autobús deja un muerto y dos heridos leves en Cidones

La víctima es un ciudadano rumano de 45 años. En el autocar viajaban los jugadores de baloncesto del Tau Castellón.

El autobús con el golpe en el lado del conductor donde impactó el turismo.
El autobús con el golpe en el lado del conductor donde impactó el turismo.
Efe. W.García

Un hombre de nacionalidad rumana de 45 años ha fallecido y otro ha resultado herido leve al colisionar esta madrugada en la N-234, en Ocenilla (Soria), un turismo y un autobús de una empresa que realizaba el viaje de Burgos a Valencia, y en el que iban quince pasajeros y los dos conductores.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, el fallecido es el conductor del turismo, un hombre de nacionalidad rumana y vecino de la localidad soriana de Alcoba de la Torre, cuya identidad corresponde a las iniciales A.V.; mientras que el herido leve es uno de los viajeros.

El accidente se ha producido en el kilómetro 365 de la carretera nacional 234, en el término municipal de Ocenilla, cuando han colisionado, de forma fronto-angular, el turismo y un autobús de una empresa que realizaba el viaje de Burgos a Valencia.

Los viajeros han sido trasladados a Soria para su reconocimiento médico y posterior recogida por parte de otro autobús gestionado por la empresa.

A primera hora de la mañana, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico continúa dando paso alternativo a la circulación hasta que quede completamente expedita la calzada.

Las carreteras sorianas se han cobrado 18 vidas en lo que va de año.El autobús transportaba un equipo de baloncesto

El autobús transportaba al equipo de baloncesto Tau Castellón, de la Liga LEB. Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Soria, la expedición  regresaba esta madrugada de Burgos, tras disputa un partido oficial.

La LEB Oro es la categoría anterior a la ACB, como la Segunda A del fútbol español, y de la expedición deportiva sólo resultó herida leve una persona.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión