Un 'youtuber' denuncia a un obrero que le pegó por llamarle 'cara anchoa'

El alicantino Sergio Soler, más conocido como 'Granbomba', recibió una torta después de que gastara una broma al trabajador con cámara oculta.

El youtuber alicantino Sergio Soler, más conocido como 'GranBomba', recibió una bofetada este pasado fin de semana mientras grababa una broma con cámara oculta en la calle.


Soler preguntó a un hombre la dirección de un lugar y, tras una breve explicación, el 'youtuber' interrumpió a su interlocutor con la frase "a ver si me aclaro, cara anchoa". El trabajador, visiblemente molesto, amenazó en varias ocasiones al joven con "darle una hostia", y a pesar de que el youtuber trató de calmarle, finalmente, le propinó un cachete.


Tras la agresión, 'GranBomba' acudió al hospital, donde recibió un parte de lesiones. "Me han tenido que hacer una radiografía porque me duele la mandíbula y el oído, y voy a ir a comisaria a denunciarle, porque no hay ningún motivo de agredir a alguien por llamarle cara anchoa", ha explicado en un video subido a su canal de YouTube.


El joven ha explicado que solo quiere que su agresor le "pida perdón". "No quiero dinero, y si recibo algo en el juicio lo donaré a Cáritas", detalló a sus seguidores, al tiempo que manifestó "tener ganas" de estar frente al trabajador en el juzgado. "Ya veréis cómo no se pone tan chulito con el juez delante", advirtió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión