Un fallecido y un herido en la colisión de un turismo y un camión en la N-234, en Burgos

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 471 de la N-234, a la altura de Cubillo del Campo.

Una persona ha fallecido este miércoles por la tarde en una colisión entre un camión y un turismo registrada en la N-234, a la altura de Cubillo del Campo (Burgos), accidente en el que también ha resultado herida otra persona, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.


El suceso ha tenido lugar en torno a las 19:00 horas, en el kilómetro 471 de la N-234 Burgos-Soria, al colisionar un turismo y un camión en Cubillo del Campo.


Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Burgos, puesto que dos víctimas habían quedado atrapadas en el interior del turismo siniestrado.


Además, Emergencias Sanitarias-Sacyl ha movilizado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y al médico del centro de salud Burgos Rural, ante la posibilidad de que hubiera más heridos.


A su llegada, el personal sanitario ha confirmado la muerte de una de las víctimas y ha trasladado a otra en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión