FAMOSOS

Jack Nicholson quiere acallar a su exnovia Anjelica Huston

El conocido actor, que salió con Anjelica durante 16 años, está preocupado por los detalles que ella pudiera incluir en sus próximas memorias.

Jack Nicholson durante el All Star Game
Kobe Bryant guía la victoria de la conferencia Oeste
EFE

Jack Nicholson está preocupado por los pormenores que su expareja, Anjelica Huston, pudiera desvelar sobre su romance y su comportamiento salvaje en sus próximas memorias.


Una fuente informó a la revista National Enquirer: «Jack tiene un montón de esqueletos en su armario y Anjelica sabe que la mayoría de los cuerpos están enterrados. No solo sabe acerca de muchas de las mujeres de Jack ¡También sabe mucho sobre su uso de drogas, alcohol y sus gustos en la cama!».


Nicholson, de 74 años, incluso regaló a la actriz un collar de diamantes y rubíes por su 60 cumpleaños cuando asistió a su fiesta en Venice, California, a principios de este mes, intentando con ello ganársela.


La fuente agregó: «Jack besó a Anjelica y dijo: 'Es como los viejos tiempos, ¿no, amor?'


«Anjelica se descolocó en un primer momento, pero adivinó el pequeño juego de Jack. Él está tratando de comprar su silencio».


Al actor de 'Mejor imposible' se le conoce una faceta mujeriega y ha salido con toda una serie de bellezas en los últimos años, incluyendo Lara Flynn Boyle y Michelle Phillips.


Sin embargo, ha admitido que Anjelica ha sido el amor de su vida, y lamenta haberla engañando con Rebecca Broussard, con la que tuvo dos hijos.


«Sinceramente, yo estuve aniquilado emocionalmente tras la separación de Anjelica. Ese fue probablemente el periodo más duro de mi vida, pude haber cometido un error, pero no quiero volver atrás y corregirlo, prefiero vivir con ello».


Las memorias de Anjelica Huston se publicarán en 2013.