Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relatos

Almas gemelas

Cristina Martín Timón Actualizada 17/04/2018 a las 12:00
Etiquetas
XII Concurso de relato breve de Heraldo

Era una tarde agradable de agosto y el centro de Jaca estaba repleto de gente. Carmen e Isabel, amigas de la infancia, paseaban tranquilas mientras hablaban de sus cosas, como hacían cuando se veían. En su paseo, decidieron ir a una terraza del casco antiguo, a tomar unas cañas.

Una vez allí, el camarero de la terraza se acercó a Carmen y entregó un sobre en blanco. Ésta, de los mismos nervios, rompió el sobre y buscó rápidamente una firma que dijese de quien era. Sus ojos empezaron a ponerse vidriosos conforme leía y el cuerpo temblaba sin control. El día que tanto había soñado había llegado, ese en el que su amiga, a la que tantos años llevaba sin ver, volvía a su lado. Carmen empezó a buscarla con la mirada sin hallarla, hasta que de repente, una voz con acento andaluz interrumpió su lectura.

- ¡ Buenas tardes ! Ya estoy aquí.

Carmen no podía aguantar las ganas, de un salto se lanzó a abrazarla tan fuerte que por poco caen al suelo riendo, como solo dos almas gemelas pueden hacerlo.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo