Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relatos

Hasta que te encontré

Eva María Gracia Moreno Actualizada 16/04/2018 a las 21:11
Etiquetas
XII Concurso de relato breve de Heraldo

Era de noche, los alambres de espino me rajaron la piel. Había mirado tantas veces ese arrugado y viejo mapa de España. Un destino, Zaragoza.

Sabía algo de español, lo había aprendido en Senegal. Me gustaba pasear, El Coso, calle Alfonso...sentir el calor en la piel, echaba de menos a mi familia, a Senegal, mirar al sol me llevaba allí. Y el tiempo fue pasando.

Sentado en el suelo con los ojos cerrados, sentí que alguien tropezaba con mi manta, al abrirlos, vi a una chica tirada en el suelo. La miré sonrojado, tire de su mano y la puse en pie. Se fue. No pude sacarla de mi cabeza en todo el día. Al día siguiente la vi de nuevo, se paró a mi lado. Oí gritos, venía la policía, estiré las cuerdas, hice un saco con todo y salí corriendo. Me giré mientras corría, ella iba detrás, corriendo, hasta que paramos cuando nadie nos seguía.

Le pregunte porque, ella no lo sabía, los dos nos miramos y nunca dejamos de hacerlo.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo