Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relatos

El mensaje

Celend Actualizada 16/04/2018 a las 21:24
Etiquetas
XII Concurso de relato breve de Heraldo

Marta se sentó delante del ordenador. Era la primera vez en cuatro meses que era capaz de hacerlo, de pensar en algo diferente, de no sentir que el mundo la agarraba del cuello e intentaba asfixiarla. Observó su escritorio abandonado y comenzó a limpiarlo. Encontró una memoria que no reconocía como suya, en su interior, un mensaje guardado como una cápsula perdida en el tiempo. El llanto que había conseguido desterrar volvió con más fuerza.

Alberto llegó corriendo, su marido había estado guardando la última caja con cosas. Tenía los ojos rojos de recordar al ver la caña con la que habían estado pescando todo el verano en el río Aragón. Se pasó dos semanas hablando de esa acampada, ahora ya no la mencionaba, no existía.

Él también comenzó a llorar mientras sus cuerpos de corazones rotos se abrazaban. A su espalda, unas palabras que habían esperado demasiado.

Lo siento, mamá, papá, ya no puedo soportar más el acoso.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo