​Adán Pérez

El canterano acaba de firmar su primer contrato profesional con el Real Zaragoza, pero todavía no está claro si se quedará o saldrá cedido.

?Adán Pérez, en un partido con el filial
​Adán Pérez

El delantero Adán Pérez, de 24 años, se convirtió este verano en el primer jugador que firmaba un contrato profesional con el Real Zaragoza para la temporada 2014/15, pero con el mercado de fichajes abierto, todavía no está claro si se quedará en el club aragonés o saldrá cedido a algún otro equipo de Segunda o Segunda B.


La restricción de la LFP, que obliga al Real Zaragoza a respetar un límite máximo de 18 fichas profesionales, hizo que Víctor Muñoz y Martín González decidieran en un primer momento que no podía quedarse, aunque sus buenas actuaciones durante la pretemporada han dejado la puerta entreabierta.


Pérez, que cumplirá 25 años el próximo 24 de octubre, es natural de la población zaragozana de Quinto de Ebro y la pasada campaña fue el máximo goleador del filial del Real Zaragoza, con el que consiguió el ascenso a Segunda B el pasado mes de junio.


Datos personales


Nombre: Adán Pérez Cavero


Nacimiento: 24-10-1989, Quinto de Ebro


Altura y peso: 180 cm y 75 kg


Posición: Centrocampista


Trayectoria profesional


2013 - 2014 REAL ZARAGOZA B


2014 -   ...   REAL ZARAGOZA