La Crossovermanía de Nissan amplía sus descuentos hasta finales de agosto

La Crossovermanía de Nissan amplía sus descuentos hasta finales de agosto

Los modelos crossover de Nissan, Juke, Qashqai y X-trail mantienen precios especiales en el concesionario oficial de la marca en Zaragoza, Nissan Arvesa, donde, además, ofrecen el compromiso 'Promesa cliente', un programa muy beneficioso para el comprador.

Nissan Arvesa en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso 70.
Nissan Arvesa en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso 70.
Arvesa

Cuando una oportunidad se presenta, no hay que dejarla escapar. Así lo entienden en el concesionario zaragozano Nissan Arvesa y, para que sus clientes puedan aprovecharla durante más tiempo, han ampliado los descuentos de la Crossovermanía de Nissan hasta finales de agosto. Esta campaña recoge interesantes descuentos en los modelos 'crossover' de Nissan, Juke, Qashqai y X-trail. La ampliación de este periodo de precios especiales se debe a la gran acogida que ha tenido la promoción y, de esta forma, dar la posibilidad de que más conductores se integren en la familia Nissan.

Tres modelos diferentes de 'crossover' para que cada tipo de conductor pueda encontrar solución a sus necesidades de movilidad. Desde una conducción diaria y ágil por ciudad que nos ofrece el compacto Juke, pasando por un robusto aunque deportivo Qashqai, hasta llegar a disfrutar de la máxima aventura en cualquier terrero con el X-trail. Todos ellos engloban una gama muy popular en los últimos años, siendo el Qashqai actual líder de ventas del segmento 'crossover' durante varios años.

'Promesa cliente'

Cuando un conductor adquiere un Nissan, la marca crea un compromiso llamado 'Promesa Cliente', como un modo de agradecer la confianza depositada. De esta forma, puede beneficiarse de ciertos servicios que Nissan le ofrece. Entre ellos, un vehículo de cortesía gratuito mientras el coche del cliente esté en taller; una cobertura 'Nissan Assistente' 24 horas y gratuita cualquier día para cualquier imprevisto en la carretera; un chequeo del vehículo Nissan previa entrada en taller para saber de antemano qué le sucede y, por último, una equiparación de precios de servicios en taller con componentes originales Nissan.

Para aprovecharse de estos descuentos, en las instalaciones del concesionario Nissan Arvesa, ubicadas en la avenida Alcalde Caballero de Zaragoza y en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso, se encuentran toda la información y los modelos disponibles. Además, se puede contactar con la marca en el teléfono 976 471 112 o a través del formulario de su página web.

Ir al suplemento On the road