¿Cuál es el mejor coche para una escapada a la nieve?

¿Cuál es el mejor coche para una escapada a la nieve?

Desde Ágreda Automóvil, un referente en el transporte y la automoción, ofrecen algunas claves para elegir el vehículo más adecuado que aporte seguridad ante las carreteras nevadas.

Los modelos todoterreno de Mercedes GLA, GLC, GLE, disponibles en Ágreda Automóvil, son una buena apuesta para viajar a la nieve.
Los modelos todoterreno de Mercedes GLA, GLC, GLE, disponibles en Ágreda Automóvil, son una buena apuesta para viajar a la nieve.
Ágreda Automóvil

La temporada de nieve, tan esperada por los amantes de los deportes de invierno, conlleva un gran número de desplazamientos hasta las cumbres donde se encuentran las estaciones de esquí. El trayecto hasta llegar a ellas es, en muchas ocasiones, más complicado que en otras épocas debido a la meteorología y al estado nevado de muchas carreteras. Por ello, es fundamental viajar en el coche adecuado frente a estos factores. Desde Ágreda Automóvil, empresa referente en el transporte y la automoción, ofrecen algunas claves para elegir el vehículo adecuado.

Los neumáticos más adecuados: no hay duda de la importancia que tienen los neumáticos en cualquier vehículo. Este es aún más importante si se trata de un coche que va a ser empleado para un viaje a la nieve. En los Mercedes Benz GL -Clase GLS, GLA, GLC y GLE- modelos disponibles en Ágreda Automóvil, el paquete Airmatic incluye suspensión incluye suspensión neumática y sistema de amortiguación adaptativa. Gracias a ello la rodadura en carretera y fuera del asfalto es más cómoda.  Buenos sistemas de seguridad: la sensación de protección siempre ha sido una razón de ser de Mercedes, marca disponible en Ágreda Automóviles. Esta firma ha desarrollado un concepto integral de seguridad que incluye la prevención de un accidente y minimiza las consecuencias cuando se ha producido. Los Mercedes-Benz GL, como el Clase GLE, cuentan con la última tecnología en seguridad como el Attention Assist (sistema de detección de alerta por cansacio), el Collision Prevention Assist, que nos previene de la cercanía de otros vehículos convirtiéndole en un vehículo para cualquier desafío.  El mejor motor: escoger un vehículo según su motor siempre es una buena opción. Mercedes ofrece una amplia gama. Por ejemplo, los Mercedes-Benz Clase GLA, GLC, GLE y GLS, con disponibilidad de motores diésel y gasolina, también cuentan con la posibilidad de elegir hasta cinco programas de conducción en función de las necesidades y del comportamiento del vehículo durante el trayecto. Respetuoso con el medio ambiente: el esquí y otros deportes de invierno como el snowboard o el esquí de fondo se desarrollan en la montaña, un espacio donde reina la naturaleza. Por ello, es fundamental que el vehículo respete este ecosistema. Los Mercedes-Benz, como por ejemplo el Clase C Estate, disponen de la medidas Blue Efficiency EU6  que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el entorno, gracias a la incorporación de motores más eficientes. - Ir al suplemento On the road