Porsche lanza los nuevos Boxster y 911 Carrera

El Boxster ronda los 66.000 euros mientras que el Carrera varía entre los 110.000 y los 129.000.

La marca alemana de automóviles Porsche ha iniciado la venta en España de la nueva versión Black Edition de sus modelos Boxster y 911 Carrera, que cuentan con una combinación de color negro tanto en el interior como en el exterior del vehículo, según informó la empresa en un comunicado.


Ambos automóviles disponen como equipamiento de serie con el dispositivo Porsche Communication System que incluye módulo de navegación, así como retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero o volante deportivo.


La variante Black Edition del 911 Carrera monta una motorización de gasolina bóxer de 3.4 litros y 350 caballos y se ofrece tanto en versión coupé como descapotable. También se puede elegir entre tracción delantera o integral a las cuatro ruedas.


Por su parte, el Boxster Black Edition dispone de una mecánica bóxer de gasolina de 2.7 litros que desarrolla una potencia máxima de 265 caballos. Una de sus características es que tanto el techo de lona como la barra antivuelco son de color negro.


Estos modelos ya se encuentran disponibles en el mercado español con unos precios que se sitúan en 66.352 euros en el caso del Boxster y que varían entre los 109.683 y los 128.959 euros del 911 Carrera.


Volver al suplemento de motor.