Zaragoza da la bienvenida al Volkswagen T-Roc

Este modelo destaca por su diseño vanguardista y por su equipamiento tecnológico con asistentes de conducción y conectividad de última generación.

El T-Roc, en Automoción Aragonesa.
Zaragoza da la bienvenida al Volkswagen T-Roc
Volkswagen

El T-Roc, la nueva propuesta de Volkswagen en el campo de los SUV, está viviendo un intenso mes de febrero en Zaragoza. Los concesionarios oficiales de la marca alemana, Sartopina y Automoción Aragonesa, le están dando la bienvenida con una agenda cargada de actividades en la que no faltan rostros conocidos del panorama aragonés como las gemelas Sánchez Alayeto, que conforman una de las mejores parejas del pádel mundial, la atleta olímpica María José Pueyo y el jefe de cocina Rubén Martín.

Entre el viernes y sábado pasado se ha celebrado la competición Escape Room Sartopina en Room 60, en la que los invitados han tenido que descifrar los enigmas del ‘Preso 136’ y el ‘Informe Kauffman’. Anteriormente, ya había tenido lugar la yincana ‘7 pecados capitales’, un recorrido por Zaragoza que finalizaba descubriendo el T-Roc, además de un ‘show cooking’ en Automoción Aragonesa y una sesión de ‘running’ en Sartopina.

El gran momento llegará el próximo sábado con la presentación oficial en las instalaciones de Pádel Zaragoza y con las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto como anfitrionas y profesoras de un clínic que impartirán a los participantes en el torneo que se organizará de forma paralela.

El T-Roc se enmarca en el segmento de los SUV compactos y está pensado para adaptarse al mundo urbano. Destaca por su diseño vanguardista y por su equipamiento tecnológico con asistentes de conducción y conectividad de última generación. Sus motores alcanzan una potencia de 190 CV y su conducción se asemeja en cuanto a agilidad a la del Golf.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión