Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

De fiesta en la playa

Ya se está realizando la selección de protagonistas de la serie que seguirá la vida de ocho jóvenes que convivirán en una casa en la playa y que pasarán "el verano de sus vidas".

Ya se está realizando la selección de protagonistas de la serie que seguirá la vida de ocho jóvenes que convivirán en una casa en la playa y que pasarán "el verano de sus vidas".

Otr Press. Madrid Actualizada 31/07/2012 a las 15:58
0 Comentarios
Los protagonistas de la versión americanaMTV

Primero fue en Estados Unidos, posteriormente en Reino Unido y ahora toca España. La cadena MTV prepara en Gandía la versión española del famoso docu-reality 'Jersey Shore', que llegará en unos meses a la parrilla.

Esta adaptación de Magnolia TV, productora que realizó junto a MTV la versión española de MTV Tuning, comenzará a grabarse en Gandía, una de las localidades preferidas por los jóvenes españoles para pasar sus vacaciones.

Mientras tanto, ya se están realizando los castings para buscar a los protagonistas de 'Gandía Shore', una serie que seguirá la vida de ocho jóvenes que convivirán en una casa en la playa y que van a pasar el verano de sus vidas, tal y como ha anunciado la cadena en una nota.

La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de la serie, que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena. Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación llamada 'Geordie Shore', uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo