Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jornadas CESTE

María Lopez: "Se necesitan dosis de disciplina, formación e inteligencia emocional"

La fundadora de BitBrain Technologies fue uno de los miembros del jurado de las 'III Jornadas de Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo'.

16/04/2018 a las 17:00
María López, fundadora de BitBrain Technologies.Maite Santonja/Biqúbica

"Perseverancia, determinación, paciencia, pasión y no tener miedo al fracaso. Son las características necesarias para todo emprendedor". Según la fundadora de BitBrain Technologies, María López, estas son las habilidades que conducen al éxito. Basándose en su propia experiencia, López explica que el emprendimiento exige "altas dosis de disciplina, formación e inteligencia emocional para aprender a gestionar operativamente un proyecto, pero también para afrontar el fracaso, cuando las cosas no salen como se espera, y el éxito, cuando este llega".

"Estas cualidades, si se trabajan desde las aulas, se convierten en grandes herramientas psicológicas para todos los ámbitos de la vida adulta", subraya. "La tarea de todo buen educador o persona involucrada en el desarrollo de los jóvenes es saber detectar sus talentos innatos en edad temprana –recalca–. Es fundamental respetar sus tiempos de aprendizaje y motivarles teniendo en cuenta sus diferentes preferencias y capacidades".

- Ir al especial de 'Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo'





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo