Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jornadas CESTE

Manuel Badal: "Una de las claves del éxito es que se integren las capacidades de todos"

Manuel Badal, director académico de CESTE, fue uno de los miembros del jurado de las 'III Jornadas de Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo'.

Actualizada 16/04/2018 a las 17:38
Manuel Badal, director académico de CESTEMaite Santonja/Biqúbica

"Emprender en equipo es algo muy potente. Es cierto que puede hacerse de manera individual y que siempre hay un líder más carismático o con mayor visibilidad, pero una de las claves para alcanzar el éxito es que entre un grupo de personas se integren las capacidades de todos, se aporten nuevas ideas y se evalúe el trabajo". Así defiende Manuel Badal, director académico de CESTE, Escuela Internacional de Negocios, la importancia del trabajo en equipo en el mundo emprendedor. Entre todas las cualidades que necesita una persona para formar parte de él, destaca, sobre todo, la resiliencia. "Hay que tener cierta fortaleza de carácter y perder el miedo al fracaso, ser perseverante y no tirar la toalla", añade.

Como miembro de la comunidad educativa, Badal incide en la necesidad de complementar las materias de tipo tradicional con una formación más transversal desde los primeros cursos, en los que, a través de experiencias y proyectos, los estudiantes puedan familiarizarse con el emprendimiento y con las habilidades y capacidades que ello conlleva.

- Ir al especial de 'Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo'





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo