Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

José Antonio Hermida termina cuarto en mountain bike

El ciclista español se ha quedado a las puertas de las medallas en la prueba de campo a través, mientras que la medalla de oro ha sido para el checo Jaroslav Kulhavy.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/08/2012 a las 16:19
0 Comentarios

El ciclista español José Antonio Hermida se ha quedado a las puertas de las medallas en la prueba de campo a través de mountain bike de los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que la medalla de oro fue a parar a manos del checo Jaroslav Kulhavy.

Hermida se mantuvo en el grupo de cabeza hasta los últimos kilómetros, cuando no pudo mantener el ritmo marcado por Kulhavy y el italiano Marco Aurelio Fontana, que finalmente fue bronce. El checo le metía mucha intensidad a la prueba y el español sufría tanto que acabó descolgándose y solo pudieron seguir el ritmo Fontana y el suizo Nino Schurter.

En la última vuelta al circuito, Kulhavy aumentó más aún su ritmo y Fontana no podía seguirle, por lo que se quedó descolgado. Por delante, el checo se acababa imponiendo al suizo al sprint mientras que Hermida recortaba poco a poco las distancias con Fontana y se acabó quedando a sólo cuatro segundos del bronce. Además, la actuación española estuvo marcada por el sexto puesto de Carlos Coloma.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo