Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

No te pierdas

Los goles 'válidos' de la selección de waterpolo

España se enfrentará a Australia tras la polémica del tanto no validado por los árbitros ante Croacia.

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 01/08/2012 a las 21:27
0 Comentarios
Javier García intenta un lanzamiento contra CroaciaEFE

Tras ser desestimado el recurso español por el gol anulado en el encuentro de waterpolo ante Croacia, a las 11.00 hay una nueva oportunidad de ver los tantos españoles. Esta vez válidos, y esperemos, para ganar. 

Tras la buena imagen dada ante la potente selección croata -y anteriormente ante Kazajistán- España intentará olvidarse de los problemas arbitrales para volver a desplegar su juego y mostrar que es una de las candidatas a los metales. 

Los de Miki Oca quieren aprovechar el enfrentamiento directo entre Croacia e Italia - las dos primeras clasificadas- para posicionarse en segunda posición del grupo A con una victoria. 

Arbitros mediante, España buscará seguir luchando por las medallas. 

Baquerizo y Fernández a seguir ganando en la arena londinense

Imbatidas y en sus primeras olimpiadas. Esa es la situación de la pareja española de voley playa que intentará seguir por la senda del triunfo ante las estadounidenses. 

La pareja que gané el partido liderará el grupo D y buscará un enfrentamiento 'asequible' en octavos de final. 

En baloncesto, ante los anfitriones. 

La selección española de baloncesto quiere seguir en la dinámica ganadora ante Gran Bretaña. Para ello, el buen tercer cuarto ante Australia debe ser el modelo a seguir. 

Los de Scariolo siempre van de menos a más en los campeonatos y la anfitriona -con Deng a la cabeza- puede ser la rampa de lanzamiento hacia un juego superior y las ansiadas medallas. Será a las 20.00.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo