Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tenis

Suspendidos por la lluvia los partidos de Federer, Almagro y Del Potro

Los operarios de las pistas ya han cubierto con lonas los recintos y la pista central, que abrirá su programa a las 13.00.

Efe. Londres Actualizada 01/08/2012 a las 13:17
0 Comentarios
La lluvia retrasará el encuentro de Nicolás Almagro con el belga Steve DarcisAFP PHOTO

La lluvia ha vuelto a irrumpir en el inicio de la jornada en el All England Club de Wimbledon, por lo que la organización ha decidido cancelar los encuentros previstos para las 12.30, entre ellos los que deben disputar el suizo Roger Federer, el español Nicolás Almagro y el argentino Juan Martín del Potro.

Los operarios de las pistas ya han cubierto con lonas los recintos y la pista central, que abrirá su programa a las 13.00, y han comenzado a cerrar el techo retráctil. Es la única cancha que tiene asegurada el normal desarrollo de la sesión.

Entre los partidos cancelados se encuentran el de Roger Federer contra Denis Istomin, el del francés Gilles Simon con Juan Martín del Potro y el de Nicolás Almagro con el belga Steve Darcis, de octavos de final del cuadro individual masculino.

Igualmente, el de la belga Kim Clijsters con la serbia Ana Ivanovic y el de la rusa Maria Kirilenko frente la alemana Julia Goerges, aunque su inicio está previsto para las 12.30.

En la central está programado el choque entre la estadounidense Serena Williams con la rusa Vera Zvonareva, el del australiano Lleyton Hewitt con el serbio Novak Djokovic, el del chipriota Marcos Baghdatis y el británico Andy Murray y el de la danesa Caroline Wozniacki con la eslovaca Daniela Hantuchova




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo