Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

No te pierdas

El mejor enfrentamiento en la hierba (azul) londinense

España y Australia reeditarán la final del Trofeo de Campeones en la segunda jornada de la modalidad de hockey hierba.

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 31/07/2012 a las 19:40
0 Comentarios
España celebra un gol ante PakistanEFE

Madrugadores y sobre la hierba azul -goma sintética- España y Australia jugarán lo que posiblemente sea uno de los mejores partidos de hockey hierba del momento. Desde las 9.30 los españoles intentarán vengar la derrota en el último Trofeo de Campeones.

Tras empatar con Pakistán a uno, España debe demostrar que aún conserva el nivel que el pasado diciembre le hiciese subcampeón del Champions Trophy. Por su parte, Australia viene de arrasar a Sudáfrica por 6-0 en el primer encuentro del grupo A.

Razones para madrugar:

El encuentro es el primero de una larga jornada olímpica, y tal vez los menos madrugadores necesiten algún que otro motivo para compensar la falta de sueño.
  • La selección española de hockey hierba conserva a diez jugadores que fueron plata en Pekín 2008. Y la experiencia es un grado.
  • La estadística dice que quien gana el Trofeo de Campeones -en este caso Australia- no hace lo mismo en los Juegos Olímpicos. Los números están para romperlos, pero en esta ocasión España luchará porque no sea así.
  • La baja de Freixa. Uno de los estandartes de la selección se perderá la cita tras lesionarse ante Pakistán. Momento para ver si España es capaz de vencer a una de las selecciones más potentes sin un hombre clave.

Y además:

Castroviejo contra el crono

A partir de las 15.15 llega el momento de la prueba contrarreloj en ciclismo. Wiggins, Tony Martín y 'la locomotora' Cancellara -pese a la caída en la prueba en ruta- son los favoritos para conseguir el oro en una prueba donde todo debe salir perfecto. Por su parte el español Castroviejo competirá en su especialidad para intentar conseguir otro diploma olímpico -otro más- para la expedición española.


El adiós del fútbol

La selección española de fútbol se despedirá del torneo ante Marruecos. Tras la mala imagen mostrada por los de Milla en los dos partidos anteriores -errores arbitrales (y protestas) incluidas- intentarán vencer en el último encuentro para no volver a España con un cero en el casillero.

Te sorprenderá

La superioridad insultante de EEUU en basket femenino

Como si jugaran contra niñas, la selección femenina de Estados Unidos venció con una superioridad aplastante – tal vez más que el nuevo Dream Team- a Croacia (81-56 ) y 'borró del mapa' a Angola (38-90)

Lo que parece claro es que no se van a conformar con menos ante Turquía. El horario no ayuda – el encuentro comienza a las 23.15- pero las jugadoras de la WNBA están imparables.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo