Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Waterpolo

España recurrirá el 'robo' ante Croacia

Iván Pérez remató a portería y el balón, como se vio en los videomarcadores, entró completamente. El árbitro esloveno Boris Margeta no concedió el tanto.

Efe. Londres Actualizada 31/07/2012 a las 17:48
0 Comentarios
Ivan Pérez protesta la decisión del árbitroEFE

El dictamen del recurso presentado por la selección española tras el tanto no concedido a Iván Pérez en la última acción del partido ante Croacia (8-7), y que hubiera supuesto el empate, no se conocerá hasta el martes, según ha comentado una fuente del equipo español.

A cuatro segundos del final del partido, Iván Pérez remató de espaldas a portería y el balón, como se vio en los dos videomarcadores instalados en el pabellón, entró completamente. El juez de línea así lo determinó, pero el árbitro esloveno Boris Margeta no concedió el tanto.

Según determina la normativa de la competición, la Comisión técnica de la FINA no se reúne hasta que no concluye la jornada, por lo que se espera que hasta mañana no se conozca la decisión final.

En todo caso, tantos los jugadores como miembros de la delegación española de waterpolo no confían en que se pueda cambiar la decisión arbitral.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo