Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Milla: "Vamos a incidir aún más en nuestro estilo"

El seleccionador olímpico asegura que para vencer a Honduras este domingo necesitarán meter intensidad y ritmo.

Europa press. Madrid Actualizada 29/07/2012 a las 00:49
0 Comentarios
Luis Milla recuerta: "este equipo nos ha dado muchas alegrías a todos".AFP/GRAHAM STUART

El seleccionador español olímpico, Luis Milla, ha hablado antes de que el equipo español dispute su segundo partido de la fase de grupos en los Juegos de Londres, ante Honduras este domingo, y ha afirmado que, para lograr la victoria, España necesita "incidir aún más" en su "estilo".

"España necesita de su mejor versión para imponerse a un equipo como es Honduras que hace las cosas muy bien. Para ello, tenemos que incidir aún más en nuestro habitual estilo de juego de posesión y circulación de balón", afirmó Milla en rueda de prensa.

En esta línea, el entrenador habló sobre las claves para el partido ante el equipo americano. "Vamos a intentar salir fuerte, que ellos no se sientan a gusto. Debemos llevar el partido a nuestro terreno y meter intensidad y ritmo porque ellos son muy técnicos en el medio y les gusta mantener el balón", explicó.

Además, Milla ha adelantado que contará con Iker Muniain, ya recuperado, para este partido. "Cuento con Muniain para el siguiente encuentro. Es un jugador que da mucha energía y mucha competitividad al equipo, que es lo que necesita ahora", afirmó.

"A pesar de la derrota ante Japón, este equipo nos ha dado muchas alegrías a todos y vamos a confiar en él. Todos nuestros jugadores saben manejar este tipo de situaciones", concluyó el seleccionador.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo