Fundación Federico Ozanam, 25 años al lado de los más desfavorecidos

Ozanam
Ozanam

La asistencia de los colectivos especialmente desfavorecidos es la tarea a la que se dedica la Fundación Federico Ozanam desde hace más de 25 años.


Un objetivo que comparte y apoya la Obra Social de Ibercaja. Y lo hace a través de diferentes programas e iniciativas de dicha fundación, ya sean de apoyo a la tercera edad, a inmigrantes y personas con escasos recursos económicos o de promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente.


Así, hace ya diez años que la Fundación Federico Ozanam, en colaboración con la Obra Social de Ibercaja, puso en marcha la residencia y centro de día Ibercaja-Ozanam La Magdalena de Zaragoza. En este decenio, ha atendido a más de 500 personas mayores.


Para conmemorar este aniversario, Ibercaja Patio de la Infanta acoge estos días una serie de actividades que ofrecen a las personas mayores, sus familias y cuidadores, así como a profesionales del sector, la ocasión para reflexionar sobre las necesidades y demandas de uno de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.


Volver a la portada de Ibercaja Obra Social