Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cómo colaborar a través de la red

Actualizada 07/06/2013 a las 15:47
0 Comentarios

El procedimiento es muy sencillo. Solo hay que entrar en la web donativos.ibercaja.es, hacer click en el botón de Donativos, y la Obra Social de Ibercaja donará automáticamente 1 kilo de comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Además, la web permite que los participantes puedan realizar donaciones adicionales, en las que pueden elegir el importe. En este caso, la Obra Social de Ibercaja también aportará la misma cantidad de forma automática.

Otra novedad de esta campaña es la creación del Depósito Solidario Banco de Alimentos, un ahorro a plazo con intereses anticipados, que se constituye para permitir a los clientes de Ibercaja apoyar a esta entidad solidaria.

Esta aportación supone doblar el interés de sus ahorros en beneficio de los que más lo necesitan, ya que Ibercaja, a través de su Obra Social, se compromete a colaborar con el Banco de Alimentos con la misma cantidad que cada uno de los clientes que formalicen el depósito.

Más información: donativos.ibercaja.es

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo