Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Virales

El hilo viral con consejos para las mujeres que salen de fiesta

La 'tuitera' ha compartido un hilo en su perfil de Twitter explicando cómo hay que actuar si te echan droga en la bebida. 

12/09/2018 a las 05:00
Etiquetas
El hilo viral con consejos para las mujeres que salen de fiestaPixabay

Bajo el nombre de 'Barbie Túrica', una 'tuitera' ha arrasado en la red social con consejos para las mujeres que salen de fiesta.

“No paro de leer hilos de chicas a quienes les han echado droga en la bebida por perder la copa de vista 30 segundos” afirma. A través de su perfil de Twitter ha dado con consejos de cómo proceder en cada situación.

El hilo comienza con una foto en la que explica la importancia de tener el vaso en la mano, siempre vigilado. También detalla cómo hay que sujetarlo para evitar que nadie eche nada en la bebida:

 

Además, continúa explicando cómo hay que actuar en el caso de sospechar que hayan echado algo en la bebida y que la persona intoxicada no haya perdido el conocimiento.

 

También explica cómo hay que proceder en el caso de que la víctima haya quedado inconsciente: 

El hilo se ha hecho viral y ya cuenta con casi 5.000 retweets y 4.000 me gustas. Además, los consejos de Barbie Túrica han generado cientos de comentarios de mujeres que se han animado a contar sus propias experiencias.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo