Fenómeno Aitana: la chaqueta que luce en su nuevo videoclip ya se ha agotado

La bomber blanca y amarilla con la que aparece en 'Teléfono' ya no está disponible en la web de Stradivarius, marca de la que es embajadora la joven artista.

Aitana, en un fotograma de su videoclip 'Teléfono'.
Aitana con la chaqueta bicolor en un fotograma de su videoclip 'Teléfono'.
YouTube

Aunque no consiguió alzarse como la ganadora de Operación Triunfo 2017 (quedó en segundo lugar), Aitana es la exconcursante que más éxitos está cosechando desde su salida de la academia, y no solo en lo que a música se refiere. La benjamina de este formato televisivo que tanto ha dado de qué hablar durante los últimos meses es la más seguida en redes sociales de todo el casting y, cada vez que muestra una nueva prenda de ropa, consigue que se agote en poco tiempo. Quizás este, entre otros logros, es el que la ha llevado a convertirse en la embajadora de la marca 'low cost' de Inditex: Stradivarius.

Así, en el estreno de su primer single -y videoclip- en solitario, 'Teléfono', que superó en menos de doce horas el millón de reproducciones, la catalana luce una bomber bicolor blanca y amarilla de la marca que combina con un 'bandeau' y unos pantalones negros. Este 'look' casual y juvenil ha encandilado a los jóvenes de toda España hasta tal punto que, en apenas una semana, la chaqueta se ha agotado y ya no está disponible en la web de Stradivarius. Tampoco es de extrañar, pues la prenda estaba de rebajas y podía adquirirse por tan solo 9,99 euros.

Cabe destacar que la polémica desatada con el estreno de 'Teléfono' (en redes muchos seguidores han manifestado su decepción con el primer single en solitario de Aitana), también ha favorecido la repercusión del videoclip en la única semana.

Fenómeno Aitana

No es la primera vez que la benjamina de Operación Triunfo consigue revolucionar al más de un millón de fieles seguidores de su Instagram, ya sea con lo publicación de una foto en bikini o por la confirmación de su relación con el también extriunfito Luis Cepeda, quien, en menor medida, también ha llamado la atención de los usuarios en numerosas ocasiones y fuera del panorama musical, preparando, por ejemplo, una tortilla de patata con queso de cabra.

Ir al suplemento Heraldo joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión