Cinco planes para jóvenes esta semana en Zaragoza

La ciudad cuenta con una amplia y variada oferta de ocio para el público juvenil.

¿Te animas a hacer algo de deporte?
¿Te animas a hacer algo de deporte?
Pexels

Una semana más, Zaragoza reúne una importante y atractiva agenda de planes para disfrutar de la ciudad. Aunque más lentamente de lo deseado por muchos, el buen tiempo comienza a instalarse en nuestro día a día, lo que favorece que los más jóvenes salgan a las calles de la capital aragonesa.

Estas son algunas de las opciones que ofrece el portal Juventud Zaragoza, un servicio del Ayuntamiento de Zaragoza que trabaja para "mejorar la calidad de vida" del público juvenil.

Charla sobre voluntariado europeo. Si estás pensando lanzarte a una nueva aventura y conocer mundo, este martes, en la Casa de Juventud de Torrero, se imparte una charla sobre voluntariado europeo. La actividad, que comenzará a las 18.00, abordará el programa de esta iniciativa y explicará qué requisitos son necesarios para presentar tu candidatura. Si eres de los que te apasiona el voluntariado internacional, aquí te proponemos siete entidades zaragozanas donde buscar estancias solidarias en países en vías de desarrollo. ¿Quieres retomar tus estudios? Si lo que estás pensando es dar una segunda oportunidad a tus estudios, en 'Hablamos D... Retomar los estudios' te explicarán las opciones de las que dispones para sacarte un título. La charla tendrá lugar este jueves, 19 de abril, en la Casa de los Morlanes (17.00). Reto fitness de 12 Lunas. Si eres de los que le encanta disfrutar del deporte, del 20 al 22 de abril el Gimnasio Body Factory Almozara ofrece una amplia oferta de actividades: piscina, TRX, ciclo indoor, GAP... De todo para que no te quedes parado. Ciclo Cinema Paradiso. El próximo domingo, 22 de abril, el Centro Cívico Universidad te ofrece una forma diferente de descubrir el arte como nunca antes lo habías imaginado. Allí, de 11.00 a 14.00, podrás conocer más sobre este mundo rodeado de artistas y jóvenes estudiantes. Rap, teatro y reivindicación. Por último, también el domingo, diferentes géneros musicales salen a la calle para ofrecer una muestra final de los talleres que han realizado. La actividad tendrá lugar en el Centro de Zaragoza de 17.00 a 18.45.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión