Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Convocatorias, becas y prácticas

Nueve becas que puedes pedir en marzo de 2018 en Zaragoza

Prácticas para universitarios y graduados, campus científicos en verano, convocatorias dirigidas a personas con discapacidad, becas de inmersión lingüística, ayudas para artistas o educación ambiental.

05/03/2018 a las 05:00
Etiquetas

Nuevo mes, nuevas becas. Una selección de las convocatorias y prácticas de formación que se han publicado en el Cipaj y a las que puedes optar este mes de marzo de 2018.

Prácticas internacionales Universtage

Esta convocatoria anual corre a cargo de Universa, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, que gestiona las prácticas internacionales de Universtage para universitarios. Estas prácticas se convocan dos veces al año y, en esta ocasión, se ofertan 22 plazas para el segundo semestre del 2018.

  • Plazo de inscripción: finaliza el 27 de marzo de 2018
  • Más información: Universa 

Becas de postgrado en Ciencias Sociales

Veintidós becas de 1.650 euros mensuales están disponibles para realizar estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero el próximo curso dentro del área de Economía. Estas ayudas, gestionadas por la Fundación Ramón Aceres, tienen una duración mínima de un curso académico y corren con los gastos de inscripción y  matriculación en el centro extranjero, los gastos de ida y vuelta entre la residencia y el lugar de estudios.

Campus Científicos de verano 2018

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 1.560 ayudas para participar en el Programa Campus Científicos de Verano, para estudiantes de cuarto curso de la ESO o primer curso de Bachiller en la especialidad de ciencias (2017-2018).

La formación tendrá lugar en institutos y departamentos de investigación de diversas universidades del 1 al 28 de julio. 

Becas para artistas

La Fundación Botín es la promotora de estas ayudas dirigidas a artistas, tanto músicos como artistas plásticos:

XXVIII Edición de las Becas para Estudios de Música: dirigidas a  quienes deseen cursar grado superior y cursos de perfeccionamiento, interpretación, composición y dirección, musicología y pedagogía. La beca tiene una duración de un año y la dotación total alcanza los 12.000 euros en España  18.000 en el extranjero.

  • Plazo de solicitud: finaliza el 20 de abril de 2018
  • Más información: Fundación Botín

Becas de Artes Plásticas: 8, concretamente, también organizadas por la fundación y dirigidas a la formación, investigación y realización de proyectos artísticos. La duración de la beca es de 9 meses y puede solicitarse una prorroga con base en unas condiciones. 

También la Fundación Antonio Gala convoca becas para artistas en el siguiente contexto:

Becas para promover la creatividad artística: la fundación anuncaia 18 becas para apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas de diversas modalidades: teatro, composición musical, narrativa, poesía, pintura, escultura, etc. 

Inmersión lingüística en inglés

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 2.400 becas para participar en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España. 

La beca incluye pensión completa durante una semana, en el mes de julio de 2018.

Educación Ambiental

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca también ayudas para 48 grupos de estudiantes de 5º y 6º de Primaria, ESO y FP Básica, con e fin de que participen en el programa nacional de educación complementaria. 

III Convocatoria becas Creciendo Juntos

KPMG España ofrece 6 becas para que personas con discapacidad opten a realizar prácticas profesionales en distintas áreas de la empresa.

  • Plazo de inscripción: 30 de junio de 2018
  • Más información: Creciendo Juntos

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo