Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Formación

33 becas para que los estudiantes de Doctorado realicen prácticas en Europa

El Campus Iberus ha publicado la convocatoria, enmarcada en el programa Erasmus+.

12/11/2017 a las 06:00
33 becas para que los estudiantes de Doctorado realicen prácticas en Europa

Campus Iberus, la alianza estratégica de las universidades de Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja, impulsa una convocatoria de ayudas dotada con 33 becas con el fin de que sus estudiantes de Doctorado adquieran experiencia laboral en instituciones o empresas europeas y contribuir a su adaptación a las exigencias del mercado laboral a escala europea, dentro del marco del programa Erasmus+.

La convocatoria está dirigida a los estudiantes de Doctorado matriculados en las universidades de Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja durante el curso 2017-2018. Los alumnos podrán realizar sus prácticas en cualquiera de los 28 estados miembros de la Unión Europea, así como en otras ciudades: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía. Las prácticas deberán tener una duración mínima de dos meses y se realizarán a lo largo del año 2018.

Los estudiantes que realicen una de estas estancias recibirán el documento de movilidad Europass y estas podrán ser consideradas para optar a la mención ‘Doctorado Internacional’.

Los formularios de solicitud y la información complementaria para participar en la convocatoria se encuentran disponibles en la página web de Camus Iberus. Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deberán enviarse a la dirección de correo programas@campusiberus.es antes del 11 de diciembre a las 0:00.

La alianza estratégica de dichos campus universitarios, tiene entre sus objetivos "facilitar la inserción laboral de los estudiantes de las universidades que lo integran", Esta motivación es la que da lugar a este tipo de propuestas dirigidas a estudiantes, como el reto proyectos para conseguir una licenciatura que acoge la iniciativa de Demola, que cerró las inscripciones su última edición el pasado 2 de noviembre y dio luz verde recientemente a la comercialización de tres de los proyectos presentados en anteriores ocasiones.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo