¿Quieres ir al cine por 2,75 euros?

Y no, ni son películas viejas ni es la fiesta del cine.

¿Quieres ir al cine por 2,75 euros?
¿Quieres ir al cine por 2,75 euros?

El Carnet Joven anuncia una promoción del 20 al 23 de noviembre por la que la entrada al cine constará menos de 3 euros, en concreto, 2,75.

Esta promoción, 'Ven al cine', es válida para los cines Palafox, Aragonia y Cervantes de Zaragoza. Las entradas estarán disponibles en las taquillas de estos establecimientos siempre y cuando enseñes tu carné Joven de Aragón. También puedes conseguirlas a través de los cajeros de Cines Aragonia y en los de Cines Palafox (además de en la web de este último).

La promoción está limitada a 4.000 entradas en los cines de Zaragoza, 500 en Huesca y otras 500 en Teruel, y es válida para entradas con tarifa estándar. A excepción de las películas de Warner Bros, con las cuales deberá abonarse un suplemento de 1 euro más en Zaragoza y no se prevé ningún descuento para las mismas en los cines de Huesca.

Esta rebaja, semejante a la conocida fiesta del cine, corre a cargo de la Oficina del Carné Europeo de Aragón, con el cual puedes reducir el precio de la entrada de lunes a domingo y cualquier semana del año a 5,40 euros para cualquier película.

Otros carnés con los que podrás tener descuentos

El Carné Joven Europeo suele ofrecer diversas ventajas para sus usuarios, como entradas a museos, a partidos, servicios a través de la app o descuentos en más de 35 países, ya que es un documento que ofrece, además de Asesoría Jurídica de consumo, vivienda y trabajo, facilita seguro de asistencia en viaje con cobertura en cualquier país del mundo, entre otros servicios.

Además de este, existen otros carnés recomendados por el Cipaj para disfrutar de numerosas ventajas a la hora de viajar. Estos son: el carné de Alberguista, el de Estudiante Internacional, el Internacional de Camping y el de federado de Montaña. ¿Quieres saber qué ventajas tienen?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión