Fiestas del Pilar 2013

Tanricamente contratará a más de 200 personas para las Fiestas

La empresa ha realizado un casting exprés este martes por la tarde, de 17.00 a 21.00 en la sala Chocolat, en busca de camareros para el recinto del Actur.

La empresa que gestiona las carpas del parking norte de la Expo ha realizado un casting exprés de trabajadores para el recinto del Actur durante las Fiestas del Pilar 2013.


A través de su Facebook han hecho un llamamiento para que todos aquellos que quieran trabajar en 'The Last Festival' acudieran con su currículum, a la sala Chocolat en la calle de María Lostal, 25 de 17.00 a 21.00, donde recogían su currículum y les realizaban una breve entrevista.


Durante toda la tarde ha sido constante el goteo de personas en busca de un empleo para las fiestas. La empresa ha informado de que en total ofrecen algo más de 200 puestos de trabajo, principalmente de camareros, pero también para logística, cocina y montaje. "Vienen sobre todo jóvenes pero también se ha acercado gente más mayor que en otros tiempo no querrían trabajar de camareros", han informado desde la empresa.


Todavía no dan cifras del número de aspirantes pero reconocen que han sido "muchos" por la difusión a través de redes sociales. El perfil que buscaban es gente formada en hostelería y con experiencia, "aunque no eliminamos a los que no la tengan si se les ve iniciativa y encajan con lo que buscamos", aseguran fuentes de la empresa.  Este miércoles comenzará el llamamiento a los seleccionados.



Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013