La normalidad vuelve al programa de fiestas

Comienzan las actuaciones retrasadas pese a la lluvia

La contradanza de Cetina, en la plaza de San Bruno, y el concierto de El Sueño de Morfeo, en la Plaza del Pilar, han iniciado su actuación a las 22.15.

Las fuertes lluvias en la capital aragonesa han obligado a aplazar diversas actuaciones previstas para este miércoles, entre ellas, los conciertos de la Plaza del Pilar -el de El Sueño de Morfeo y Despistaos- y la contradanza de Cetina, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza.


En principio -precisaron las mismas fuentes- las actuaciones se han retrasado hasta las 22.15, aferrándose a la predicción de la Aemet, que anunció que a esta hora habría parado de llover.


Además, diversos parques de la ciudad se han cerrado para evitar incidentes por la tromba de agua. En el Parque de las Marionetas, se han acortado los tiempos de las actuaciones, mientras que en el de los Insectos, en Delicias, se suspendió una actuación prevista para esta tarde a las 20.00.


Las lluvias han dificultado también el espectáculo del 'Dance de Tauste' esta tarde, a las 20.30, en la plaza de San Bruno, donde los porches han dado cobijo al grupo, que ha desarrollado en ellos su actuación.


También se han suspendido a última hora de la tarde dos de los espectáculos convocados para este miércoles: la actuación del 'Great Circus Show' en el Anfiteatro Náutico, a las 21.00; y un concierto de indie-pop en la plaza del Justicia, a las 21.30.