Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Regata Fiestas del Pilar

Craviotto y David Cal acaparan la atención en las regatas

Los dos medallistas olímpicos han sido los maestros de ceremonias de una competición en la que el C.N. Helios se ha llevado la victoria.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/10/2012 a las 21:24
0 Comentarios

Los medallistas olímpicos Saúl Craviotto y David Cal, que han ejercido de maestros de ceremonias, han acaparado la atención en las regatas 'Fiestas del Pilar' de piragüismo que se han disputado este domingo en Zaragoza.

Saul Craviotto (dos medallas olímpicas) y David Cal (cinco medallas olímpicas) han sido homenajeados por la Federación Aragonesa de Piragüismo al término de las regatas, así como el entrenador del último de ellos, Suso Morlán.

Las pruebas, en las que han tomado parte unos 400 palistas, han tenido lugar en el tramo del río Ebro comprendido entre el C.N. Helios y el Club Náutico.

La primera que se ha disputado ha sido el XXVII Trofeo "Ciudad de Zaragoza" para categorías cadete, juvenil y sénior en las modalidades de K-1 y K-2, C-1 y C-2 para hombres y K-1 y K-2 para mujeres.

La segunda el II Trofeo "Martín Martín Martín" para Veteranos en las modalidades de K-1 y K-2 para hombres y mujeres y C-1 para hombres, y la tercera ha sido el XIX Trofeo "Esteban Celorrio" para categoría infantil para las modalidades K-1 hombres y mujeres y C-1 hombres y para la categoría alevín en las modalidades de K-1 hombres y mujeres.

El club ganador de la prueba ha sido el C.N. Helios seguido del Sícoris Club de Lérida y del Club de Regatas de Castellón. Las regatas han tenido una participación de 31 clubes de once comunidades autónomas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo