La oferta logística e industrial, a golpe de clic

La web www.aragonplataformalogistica.es facilita a las empresas la búsqueda de suelo disponible

www.aragonplataformalogistica.es
www.aragonplataformalogistica.es

Todas las ventajas que ofrece Aragón en el ámbito de la logística se reúnen en www.aragonplataformalogistica.es, el portal que reúne la información más actualizada sobre infraestructuras, investigación, innovación y formación.

El portal facilita a las empresas la búsqueda de oportunidades en la Comunidad y su instalación en las plataformas logísticas públicas de Aragón, con un buscador único que permite rastrear las parcelas y acceder a sus datos concretos, tales como superficie, situación, posicionamiento GPS y condiciones urbanísticas (retranqueos, edificabilidad, superficie, altura, etc.).

Además, la página web recoge fichas con información sobre las sociedades que forman Aragón Plataforma Logística y sobre otros participantes de la iniciativa conjunta, que están presentes a través de su Consejo Asesor.

El propósito último de esta nueva sociedad pública es dar voz a las inquietudes que puedan trasladar las empresas, los gestores de infraestructuras logísticas, las sociedades que ofrecen servicios relacionados con el sector y los avanzados centros de formación específica de alto nivel.