Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Cada jugador de 'La Roja' recibirá un Jamón de Teruel

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen intentará que algunos jugadores acudan a Teruel para hacerles entrega del jamón.

Europa Pres. Teruel Actualizada 02/07/2012 a las 14:39
4 Comentarios
Los jugadores celebran el triunfoAFP PHOTO

Cada jugador de la Selección Española recibirá un jamón de Teruel, según ha indicado este lunes el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (CRDOP).

El director general del citado Consejo Regulador, Fernando Guillén, ha manifestado que aunque todavía está por determinar cuándo y dónde se hará entrega de los perniles a los 23 jugadores de 'La Roja', esta misma mañana se han iniciado las conversaciones con la Federación Española de Fútbol para que sean conocedores de la intención y poder hablar de fechas. Se intentará que algunos de los jugadores acudan a Teruel para hacerles entrega del jamón.

Un mes antes del inicio de la Eurocopa el Consejo ya anunció que regalaría un jamón de Teruel a cada jugador de la Selección si conseguía ganar.

Buenas relaciones

El CRDOP Jamón de Teruel tiene una buena relación con la Federación Española de Fútbol. En septiembre de 2011, la Denominación de Origen concedió el jamón 5 millones a la selección sub 21 de fútbol que dirige el turolense, Luis Milla, pregonero de la pasada Feria del Jamón de Teruel.


También el seleccionador Vicente del Bosque se llevó un jamón de Teruel de su visita a la ciudad el pasado mes de febrero donde además recibió la Medalla de los Amantes de Teruel. El salmantino tuvo palabras de elogio para el jamón de Teruel que calificó como "el mejor del mundo procedente de cerdo blanco".


  • MARÍA02/07/12 00:00
    Pues no soy jugadora de La Roja, pero un pernil  me vendría de perillas.Unas lonchitas con tomate....que placer!
  • Remón02/07/12 00:00
    Pues me podían regalar el pernil a mí, que estoy parado. Cuantas más pelas tienen, más les dan, hay que fastidiarse...
  • May02/07/12 00:00
    Será que con la maravillosa prima que cobran por ganar no tienen para comprar un pernil.....Claro que a eso lo llaman patrocinar nuestras maravillas gastronómicas!, a mi se me ocurre también cederles un poco de los salarios, Claro de aquel que los tiene!, y el que no!, pues un poco de su prestación o subsidio de desempleo, el que no tenga nada.....???. Qué mal está, ésta sociedad nuestra!!.....OLEEE ESTA ESPAÑA NUESTRA!!.
  • iker02/07/12 00:00
    con las comunicaciones que hay a teruel jajajajaja me parto


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo