Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Los españoles se preparan para ver el partido en casa

Todo listo, hasta el mínimo detalle, para compartir frente al televisor la final España-Italia.

Atlas. Madrid Actualizada 01/07/2012 a las 18:58
0 Comentarios
Los españoles se preparan para ver el partido en casaAtlas

El de hoy no es un partido cualquiera. Por eso la celebración tiene que estar a la altura de la final. Y verlo en casa con amigos en una buena idea. Uno pone la casa. Otros se encargan de la ambientación, con banderas y pinturas. Y los demás traen la bebida y la comida.

Los cócteles, rojos y amarillos, con fresa y piña, para calmar la sed de victoria. Bocadillos, patatas y aceitunas… aperitivo para la noche... Aunque con los nervios del partido todos confiesan que no van a poder comer mucho.

Por supuesto, no faltan ni camisetas ni bocinas. Las vuvuzelas volverán a sonar esta noche con cada gol de nuestra selección.

Ver el partido solo puede resultar aburrido. Mejor poder disfrutar del partido en compañía, abrazar a los amigos en el triunfo y poder salir después a celebrarlo. Así que todo listo. Hasta el brindis. Porque seguro que la selección nos vuelve a dar una nueva alegría. Ya se sabe. No hay dos sin tres.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo