Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Del Bosque apuesta por Cesc

El seleccionador español mantiene los diez fijos en todos los partidos del torneo y en el único puesto que ha rotado, el del delantero centro, apuesta por Cesc.

Efe. Kiev Actualizada 01/07/2012 a las 19:49
0 Comentarios
Cesc FábregasEFE

Vicente Del Bosque, seleccionador español, repite el equipo titular que se enfrentó a Italia en el estreno de la Eurocopa 2012, con Cesc Fábregas de 'falso nueve', para disputar la gran final en el Olímpico de Kiev.

La apuesta de Del Bosque en el once titular de la final es el mismo equipo que ha disputado dos partidos del campeonato, ante Italia en el debut y Francia en cuartos de final.

Como estaba previsto el seleccionador español mantiene los diez fijos en todos los partidos del torneo y en el único puesto que ha rotado, el del delantero centro, apuesta por Cesc antes que un nueve puro como Fernando Torres, que fue titular ante Irlanda y Croacia, o Álvaro Negredo que comenzó la semifinal frente a Portugal.

España juega con Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.

España ya está en el estadio Olímpico de Kiev

La selección española ha llegado ya al Olímpico de Kiev. Los jugadores ya pisan el terreno de juego del estadio ucraniano donde dentro de algo más de una hora y cuarto comenzará el duelo decisivo por el título del torneo continental.

Caras de concentración en los futbolistas de la 'Roja', de los que la mayoría salieron a ver el terreno de juego, en el que coincidieron con la selección italiana, que saltó unos minutos después al césped, entre ellos Mario Balotelli o Andrea Pirlo, las estrellas del conjunto 'azzurro'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo