Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Los penaltis del España-Portugal, la emisión más vista de la historia

Ese momento unió delante de la pantalla a 18.141.000 espectadores, con un 83,3 por ciento de cuota de pantalla.

Efe. Madrid Actualizada 28/06/2012 a las 12:18
11 Comentarios
Los penaltis, la emisión más vista de la historiaEFE

Los trece minutos que duraron los penaltis en la semifinal de la Eurocopa disputada por España y Portugal se han convertido en la emisión televisiva más vista de la historia, ya que unió delante de la pantalla a 18.141.000 espectadores, con un 83,3 por ciento de cuota de pantalla.

Según datos de Kantar Media, facilitados por Barlovento Comunicación, el partido entre España y Portugal, retransmitido por Telecinco, tuvo una audiencia de 14.182.000 espectadores y un 75,3 de cuota de pantalla.

La prórroga elevó la audiencia hasta los 16.485.000 espectadores -un 77,1 % de pantalla- lo que la convierte en la segunda emisión más vista de la historia.

El minuto más visto del partido se alcanzó a las 23.26 de la noche cuando 19.086.000 telespectadores veían el partido, lo que supuso una cuota de pantalla del 87,3 por ciento.

Con esta retransmisión deportiva, Telecinco consiguió ayer un 35,6 por ciento de cuota de pantalla.


  • santiago29/06/12 00:00
    Pienso que Alberto tiene razón, un pase a la final por penaltis, que no ocurre todos los días, no es para poner anuncios (ya sabemos que las privadas viven de la publicidad) y por esa regla de tres cuando vayan a tirar los penaltis que los corten y nos pongan anuncios, sería lo mismo, no??? como es gratis el partido, todo vale ; la gente dice muchas tonterías por lo que he leído aquí.-  Te doy la razón Alberto, pienso como tú.-
  • Mamachicho28/06/12 00:00
    Alberto, tele5 no te cobro nada por ofrecerte un partido histórico y ¿te quejas por no poder ver la celebración de los jugadores? DE VERGÜENZA
  • quinielo28/06/12 00:00
    Pues yo tengo entendido que el programa mas visto de la historia en España fue el un,dos tres..En una ocasion,supero los 23 millones de espectadores...Claro que solo habia dos "cadenas"..
  • Dimitri28/06/12 00:00
    Alberto, ¿de donde crees que salen los cada vez más astronómicos ingresos que perciben los muchachos que le dan al balón? que por cierto sabrás que sus honorarios se han incrementado en una tasa más que sustancial respecto a anteriores ediciones, y eso que estamos en crisis, no te jode. Eso si, matizar que no solo son los chicos del balón, todavía más gasto va a haber con la federación, políticos, jefes de estado, etc, etc (nada más que en viajes..... me gustaría que la prensa publicara estos costes, pero con algo de rigor ehh??)
  • Aragonés28/06/12 00:00
    Vaya, me lo perdí, que pena, será que esos petardos no eran por que la PR bajaba, o que ya salíamos de la crisis sistémica, no, ay!!! mi gozo en un pozo.
  • pepe1328/06/12 00:00
    Como para perderselo!viva la sselección!
  • alberto28/06/12 00:00
    Telecinco nos privó de ver la celebración de los jugadores tras ganar en los penalties por meter anuncios....  DE VERGÜENZA ......como si esto ocurriera cada mes.......
  • fretoi28/06/12 00:00
    alberto, eso lo hacen todas las caddenas, llamense telecinco o aragón tv. La publicidad está llegandoa tales extremos que nos tenemos que aguantar. Sin ir mas lejos los partidos de liga de LaSexta en medio de los partidos meten anuncios poniendo el partido en una ventana más pequeña. El dichoso fútbol moderno.
  • andres28/06/12 00:00
    Vaya vergüenza y lobotomización de las pocas neuronas que quedan en Aragón. Vergüenza de País!!!
  • Pepito28/06/12 00:00
    Alberto: Telecinco VIVE de los anuncios. Lo que era una vergüenza era lo que antes te hacía TVE (lo mismo, pero chupando, además, del presupuesto).