Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Luto por Miki Roqué

España honra la memoria de Miki Roqué

Los jugadores de la selección española recuerdan al jugador bético con brazaletes negros. La UEFA asegura que no ha habido un minuto de silencio porque no se pidió.

DPA. Donetsk (Ucrania) Actualizada 27/06/2012 a las 22:51
0 Comentarios
Los jugadores de 'La Roja', con brazaletes negros en recuerdo de Miki Roqué.EFE/TOLGA BOZOGLU

Los jugadores de la selección española le rindieron homenaje este miércoles con brazaletes negros de luto al recientemente fallecido futbolista Miki Roqué, durante el partido de semifinales de la Eurocopa ante Portugal.

Previamente hubo confusión sobre una presunta negativa de la UEFA a que se cumpliera un minuto de silencio en honor de Roqué esta noche en la ciudad ucraniana de Donetsk.

La UEFA subrayó que no recibió un pedido oficial para que se realice el minuto de silencio por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "Por esa razón los artículos que reportaron un rechazo de la UEFA son totalmente infundados", indicó la declaración.

El lunes pasado, la selección española guardó un minuto de silencio durante su entrenamiento en recuerdo de Roqué.

El jugador del Betis falleció el domingo pasado a los 23 años, víctima de un cáncer pélvico.

Antes del partido entre Francia y Suecia correspondiente a la fase de grupos se había cumplido un minuto de silencio en memoria del periodista francés Thierry Roland.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo