Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Entrenamiento de La Roja

Del Bosque quiere que sus "nueves" afinen la puntería

En la sesión de este miércoles, Torres, Cesc, Negredo y Llorente no pararon de rematar y marcar goles como preparación del choque contra Francia del sábado.

EFE. Gniewino (Polonia) Actualizada 20/06/2012 a las 22:53
1 Comentarios
Torres pelea el balón contra Busquet.EFE/KAMIL KRZACZYN

La sesión vespertina de entrenamiento de la selección española en el recinto en el que permanece concentrado en Gniewino (Polonia) estuvo marcada por la búsqueda de Vicente del Bosque de la puntería de sus 'nueves', con Fernando Torres, Cesc Fábregas, Álvaro Negredo y Fernando Llorente dándose un empacho de remates y goles.

Los quiere finos el seleccionador español para el duelo de cuartos de final del próximo sábado ante Francia. Aún tiene Del Bosque que decidir si jugará con un punta nato, manteniendo a Torres, o volverá a la fórmula del 'falso nueve' con Cesc Fábregas. Mientras sus cuatro opciones se hincharon a marcar goles a Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina.

El seleccionador español volvió a juntar a sus 23 futbolistas, todos disponibles para el partido de cuartos en el que tampoco hay sancionados. Durante 50 minutos entrenaron todos juntos, repartidos en grupos en los rondos y completando un ejercicio ya clásico en la 'Roja' de toque y presión.

Todos los titulares salvo Fernando Torres pararon de entrenar, estiraron y se retiraron al hotel de concentración. Mientras, los suplentes llegaron a la hora y cuarto de entrenamiento con el resto del tiempo ensayando remates a portería.

Por la banda derecha Juanfran Torres y Jesús Navas ponían centros. En la izquierda eran Pedro Rodríguez y Juan Mata. Torres, Cesc, Llorente y Negredo remataban. En las faltas con las que terminaron la sesión hubo un invitado especial, Raúl Albiol, que dejó un golazo por la escuadra a Valdés que provocó la ovación de todos y las bromas de Pepe Reina.

En ese buen ambiente prepara ya España su duelo ante Francia. Comenzaron a estudiar su rival de cuartos por la mañana, en los vídeos que ya tenían preparados el cuerpo técnico para los jugadores. Mañana se entrenarán por última vez en Gniewino antes de viajar el viernes a Donetsk y pisar Ucrania por primera vez en la Eurocopa 2012.


  • Zaragocista cabreado21/06/12 00:00
    A ver si habláis más del Real Zaragoza, que es nuestra única Selección, y no de ese engendro que llaman selección o la roja (ni siquiera es la Selección Española). Eso que llaman "la roja" no es más que un grupo de jugadores casi todos del Madrid y del Barcelona, los tahúres del fútbol español, y encima su seleccionador se permite insultar a nuestro equipo. Para hablar de ese monstruo de Frankenstein que juega de rojo ya están los medios de Madrid.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo