Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Cristiano el héroe de Portugal

Los medios portugueses se rinden al gran partido que realizó el capitán de la selección lusa ante Holanda.

Efe. Lisboa Actualizada 18/06/2012 a las 10:29
4 Comentarios
Cristiano fue el protagonista ante HolandaEFE

El regreso de la mejor versión de Cristiano Ronaldo con la selección lusa de fútbol ha sido recibida en Portugal con satisfacción, disipando dudas y elevando al capitán de las "quinas" a la condición de ídolo una vez más.

Prensa, comentaristas y público en general se rinden ante la exhibición del futbolista del Real Madrid, al que consideran protagonista absoluto de la victoria cosechada contra Holanda el domingo, y en la que marcó los dos goles del triunfo.

La imagen de Ronaldo aparece en las portadas de prácticamente toda la prensa generalista y deportiva portuguesa, que asegura que el madeirense "exprimió a la selección Orange" y permitió al combinado nacional pasar a cuartos de final tras "sobrevivir con clase al grupo de la muerte".

"El día de Ronaldo", titula el "Diário de Notícias", mientras "A Bola" resume por su parte el duelo de ayer con un contundente "Portugal grande, Ronaldo enorme".

El futbolista, de 27 años, acalla así las voces críticas aparecidas incluso en su propio país después de los dos primeros partidos de la Eurocopa, en los que no ralló al nivel habitual.

Además de los dos tantos, Ronaldo estrelló otros dos balones en los palos y dio varias asistencias de mérito a sus compañeros, lo que acabó por hacerle merecedor del título de mejor jugador del partido otorgado por la UEFA.

El pase a cuartos fue celebrado en la calle por miles de portugueses que vieron el duelo contra Holanda en alguna de las pantallas gigantes colocadas en varias ciudades del país, y a los que se vio vibrar con cada tanto de Ronaldo


  • c18/06/12 00:00
    Messi Messi Messi Messi Messi Messi
  • fer18/06/12 00:00
    es un magnifico jugador pero le mata su ego. Don Narciso a su lado era un aficionado. Su aplastante Chulería ensucia todo lo bueno que tiene como jugacor. se le debería de apodar "PICHI", YA SE SABE, EL CHULO QUE CASTIGA...
  • lucia18/06/12 00:00
    que pasa jugo solo? los otros jugadores algo harian......
  • BATURRO18/06/12 00:00
    Sin los otros jugadores de su equipo, él, no sería nada, ya que no ayuda a nadie y encima cuando no le pasan el balón los recrimina, no hay que ver cuando se tiene que encarar con el portero del equipo contrario la pifia, extrepitosamernte. ¿Porque no dicen cuantos pases dió mal y nadie los comenta?. Aparte de mi comentario se dió cuenta la gente, del comentarista de TV, que parecía que jugaba él solo y en el Madrid.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo