Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Cesc: "Salir de inicio no lo esperaba ni yo"

Cesc Fábregas, autor del gol del empate logrado ante Italia en la Eurocopa, reconoció haber sido "el primer sorprendido" con su titularidad en el puesto de delantero centro.

Efe. Gdansk Actualizada 10/06/2012 a las 20:57
0 Comentarios

Cesc Fábregas, autor del gol del empate logrado ante Italia en la Eurocopa, reconoció haber sido "el primer sorprendido" con su titularidad en el puesto de delantero centro.

"Yo tampoco lo esperaba. No lo esperaba ni yo.
El primero sorprendido he sido yo. Hacía mes y medio que no jugaba y encontrarme, además, con el gol, ha sido bonito. Por eso estoy contento", dijo Cesc en Telecinco.

"Era una situación que no habíamos ensayado. Además, los del Barcelona habíamos llegado más tarde. Pero hemos demostrado que tenemos muchas variantes", añadió el centrocampista de España.

Cesc reconoció que el "partido fue complicado. Era el más difícil que teníamos en el grupo, ante un rival fuerte. Después del 0-1 el empate es buen resultado", añadió.

El jugador de España destacó que el hecho de "ser favorito es complicado. Si jugamos bien es difícil pararnos. Ante Italia creo que hemos dado la cara y hemos jugado bien", concluyó Cesc.

Su compañero Xavi Hernández valoró las tablas obtenidas en el estreno de la Eurocopa 2012 y las consideró como "un mal menor", aunque opinó que habían merecido la victoria.

Xavi admitió que salían del encuentro "un poquito fastidiados" porque "quizá se ha merecido más" porque habían tenido al final ocasiones para merecer el triunfo.


"Pero un empate, como se había puesto el partido y ante un rival como Italia es un rival menor", apuntó a la Cope el barcelonista, mejor jugador de la pasada Eurocopa 2008.

Xavi aseguró que el estado del terreno de juego, muy lento, les había "perjudicado". "Ha sido fatal para nosotros, porque impide el juego dinámico y fluido, pero hemos jugado bien, dominando", dijo.

"Italia siempre es Italia, es evidente que es un gran equipo", apuntó el azulgrana, quien comentó que la clasificación para la segunda fase depende de la propia selección. "Es un puntito. A ver qué pasa en los otros partidos, pero tendremos que ganar los dos", comentó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo